Primeria Iglesia Bautista Hispana de Ottawa

"Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor (el más importante) es el amor"
1ra a los Corintios 13:13.

Hermanas y hermanos:

Escogí este texto, porque estoy absolutamente convencido, que estas tres, son las virtudes cristianas por excelencia; especialmente, el amor. El Espíritu Santo, inspiró a San Pablo a escribir, y dejarnos constancia que, sin amor, nada somos. Por esa razón pongo el amor, primero.

Es mi visión y esperanza, que nosotros lleguemos a ser, una iglesia, donde el AMOR deje de ser una bonita palabra solamente, y llegue a ser algo tangible y visible al mundo que nos observa. Que todas nuestras acciones tengan como "motor", el amor a Dios sobre todas las cosas, y a nuestros prójimos como a nosotros mismos.

Es mi visión y fe, que la bendita y bienaventurada ESPERANZA, nos mantenga unidos y alertas, esperando el retorno de nuestro Salvador, Rey y Señor.

Es mi visión y esperanza, que juntos caminemos por FE, como viendo al Invisible, para que se cumpla en nosotros, lo que la Biblia dice: "Por fe andamos y no por vista"

Finalmente: Pido al Señor, que Él que es Amor, derrame cada día, una porción abundante y llene nuestros corazones de su infinito amor. Y que el Amor, la Esperanza y la Fe, sean la motivación de nuestro ser y quehacer. ¡Celebremos, ya tenemos nuestra WEB! Gracias sean dadas a Dios, nuestro Padre, Creador y Redentor.

Febrero, 2008

 

Primera Iglesia Bautista Hispana de Otawa, menu central

 

 

BIENVENIDOS Y GRACIAS POR VISITARNOS

 

"Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor (el más importante) es el amor"


1ra. Carta del Apóstol San Pablo a los Corintios 13:13

 

 

 

Mapa de Ubicación de la Primera Iglesia Bautista Hispana de Ottawa, Canadá

 
887 Canterbury Ave., Ottawa, On., K1G 3A3; Canada. Tel. 613 720 1910