Primeria Iglesia Bautista Hispana de Ottawa

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una iglesia hispana, de diferentes países como: México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Colombia, Perú y Chile.

En junio de 1986 con la llegada a Canadá de las familias: Salgado, Artola, Canizales y otras en los años subsiguientes, llegamos a formar el segmento hispano dentro de Alta Vista Baptist Church , y estuvimos así hasta el año 2008; fecha en que formalmente nos incorporamos ante el gobierno canadiense como "Primera Iglesia Bautista Hispana de Ottawa" y pasamos a ser una entidad independiente.

¿CUÁL ES NUESTRO PROPÓSITO?

Es nuestro propósito alcanzar a la mayor cantidad de hispano-parlantes de la ciudad de Ottawa para la comunidad cristiana, a través de la oración, tratados bíblicos, invitaciones personales y anuncios en los periódicos hispanos que circulan en Ottawa.
Estamos dedicando a nuestros niños y jóvenes, la mayor y mejor atención que nos es posible. Les vemos como nuestra más grande responsabilidad ministerial, porque para nosotros, ellos representan nuestro presente y nuestro futuro.
Procuramos que crezcan en una sociedad mejor, conociendo la palabra de Dios y aplicándola en todas las etapas de sus vidas.
En cuanto a los adultos es nuestro deseo que cada uno se desarrolle en el conocimiento de la palabra de Dios y que también sea un sembrador de su palabra; para tal propósito reciben entrenamiento bíblico y son estimulados a compartir el evangelio de Dios cada vez que le sea posible El concepto: "Discípulos discipuladores" está siendo sistemáticamente enseñado, de una manera teórica y practica.

Primera Iglesia Bautista Hispana de Otawa, menu central

Horarios de Servicios en la Primera Iglesia Bautista Hispana de Otawa

NUESTRA VISIÓN

Es nuestro propósito alcanzar a la mayor cantidad de hispanoparlantes de la ciudad de Ottawa para la comunidad cristiana, a través de la oración y el trabajo practico.

 

BIENVENIDOS Y GRACIAS POR VISITARNOS

 

"Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor (el más importante) es el amor"


1ra. Carta del Apóstol San Pablo a los Corintios 13:13

Mapa de Ubicación de la Primera Iglesia Bautista Hispana de Ottawa, Canadá
 
887 Canterbury Ave., Ottawa, On., K1G 3A3; Canada. Tel. 613 720 1910